¿Quién está en línea?

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Wrapper

Carta de servicios PDF Imprimir
Índice del Artículo
Carta de servicios
Página 2

Para su mejor comodidad presentamos a usted nuestros servicios agrupados en cuatro divisiones: Energía, Mejora Continua, Capacitación e Investigación Aplicada.
Energía. Es la división responsable de los servicios de evaluación de la conformidad para fines internos, como proveedores o de tercera parte para fines legales oficiales o contractuales. Dentro de los servicios que ofertamos en esta división tenemos:

  • Auditoria Internas y Externas de estándares organizacionales o de ISO
  • Verificaciones de cumplimiento normativo legal (normas oficiales o mexicanas)
  • Certificaciones conforme estándares organizacionales, nacionales e internacionales

En los campos de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad e Higiene, Alimentos, Industria Automotriz, Aviación Civil y Educación. Para estándares y programas ISO, Green Globe, Distintivo H, OSHAS, OACI, ISO/TS, ISO/AIWA, PNAA entre otros. Evaluación de Competencia Laboral con estándares NTCL o NTCO.


Mejora Continua. La división cuenta con varias especialidades. Consultoría en sistemas de gestión, modelos de mejora continua y tecnología de la información.
Consultorías para Sistemas de Gestión y Procesos de Mejora en Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Laboral, Inocuidad Alimenticia, Seguridad de Operación, Buenas Prácticas entre otros. Herramientas Toyota.

Capacitación. Nuestra división de capacitación ofrece los servicios bajo estándares de competencia laboral en diversas modalidades:

  • Capacitación Presencial sobre cualquier tema de los campos de Calidad, Medio Ambiente y Ambiente Laboral, Inocuidad, Desarrollo Humano. Nuestros cursos presenciales se enfocan al desarrollo de habilidades y solución de problemas.
  • Capacitación a Distancia. Dentro de esta modalidad podemos ofrecer cualquier campo que usted desee en las modalidades de Formación a Distancia, Computer Base Training, Aulas Virtuales, entre otros.
  • Diseño e Implantación de Carreras Laborales y Desarrollo de Capital Humano. Esquema mediante el que proporcionamos

 
Siguiente >
Copyright 2014 Energía, Mejora Continua y Capacitación.